Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Ediciones Anteriores
  • Sobre la EE&S
    • Presentación
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de Ética y Mejores Prácticas en Publicación
    • Contacto
  • Indexadores
  • Avisos
  • Envíos
  • PPGE
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 15 (2020): jan./dez.

Vol. 13 Núm. 15 (2020): jan./dez.

					Ver Vol. 13 Núm. 15 (2020): jan./dez.
Publicado: 2020-01-01

Artigos

  • Método fónico o método global para alfabetizar niños de las camas populares? (1930-1980)

    Geisa Veloso, Regina Cordeiro
    1-19
    • PDF (Português (Brasil))
  • Criação do curso de Pedagogia na Universidade Federal de Mato Grosso do Sul (1980-1996)

    Margarita Victoria Rodríguez, Jorismary Lescano Severino
    1-23
    • PDF (Português (Brasil))
  • A espetacularização dos corpos whein protein: as propagandas de suplementos e o fenômeno de objetificação

    Fábio Bombarda, Damião Rocha
    1-23
    • PDF (Português (Brasil))
  • O Sli.do como ferramenta de engajamento e interatividade em sala de aula

    Jean Carlos da Silva Monteiro, Sannya Fernanda Nunes Rodrigues
    1-11
    • PDF (Português (Brasil))
  • A retenção dos alunos da Licenciatura em Química do IFCE, campus Quixadá: uma análise

    Ana Danielle de Queiroz Melo, Sabrina Maria Cordeiro Saldanha
    1-16
    • PDF (Português (Brasil))
  • Uso de memes em aulas de Português: um olhar voltado à inovação de práticas pedagógicas na área de Linguagens e Códigos

    Luiz Fernando de Oliveira Lopes, Alisandra Cavalcante Fernandes de Almeida
    1-17
    • PDF (Português (Brasil))
  • Estrategias complejas en la resolución de problemas matemáticos contextualizados

    Milagros Elena Rodríguez
    1-20
    • PDF
  • Cosmovisão Cristã na Didática Magna de Comenius

    José Normando Gonçalves Meira, Wendell Lessa Vilela Xavier
    1-20
    • PDF (Português (Brasil))

Desarrollado por

Open Journal Systems

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Português (Brasil)
  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Indexadores de métrica
Indexadores com Metadados
Buscadores
Contato / Endereço
Educação, Escola & Sociedade. ISSN: 1983-2540. e-ISSN: 2594-4002. Prefixo DOI: 10.46551. Qualis: B2
Universidade Estadual de Montes Claros - Unimontes
Programa de Pós-Graduação em Educação (PPGE)
Avenida Ruy Braga, s/n, Prédio 2, Sala 23
CEP: 39401-089 – Montes Claros / MG
E-mail: revista.ees@unimontes.br
A Educação, Escola & Sociedade esta Licenciada com Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional
Creative Commons License

OJS customizado por: Luis Andrés Castillo B.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.