Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones Anteriores
Sobre la EE&S
Presentación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Declaración de Ética y Mejores Prácticas en Publicación
Contacto
Indexadores
Avisos
Envíos
PPGE
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 21 (2024): Dossiê Avaliação em ensino de Ciências e Matemática no âmbito da Educação Básica
Vol. 19 Núm. 21 (2024): Dossiê Avaliação em ensino de Ciências e Matemática no âmbito da Educação Básica
Publicado:
2024-04-26
Artigos
Avaliação diagnóstica com estudantes do 3º ano do Ensino Fundamental: análise de resoluções de problemas do campo aditivo
Priscila Bernardo Martins, Kelly Cristina Coutinho, Claudia Kelly Augusto Fernandes
1-15
PDF (Português (Brasil))
A avaliação da aprendizagem em ambientes gamificados: um mapeamento sistemático
Sílvia Mourão Meireles, Juliano Schimiguel
1-16
PDF (Português (Brasil))
Aprendizagem Baseada em Equipes aplicada em Astronomia no 8° Ano do Ensino Fundamental
Jose Eduardo Dobre Ferreira, Marcos Rincon Voelzke
1-16
PDF (Português (Brasil))
O Elementos de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en el enseñanza a través de la resolución de problemas
Ricardo Gonçalves, Norma Suely Gomes Allevato
1-25
PDF (Português (Brasil))
Avaliação e Educação Especial Inclusiva: relato de experiência sobre dois estudantes do ensino médio
Amanda Bobbio Pontara, Carmem Lúcia Costa Amaral
1-15
PDF (Português (Brasil))
Avaliação diagnóstica por rubrica: uma abordagem para identificar as necessidades de aprendizagem dos alunos
Os conceitos de uma avaliação educacional
Ariana Barbosa Viana, Edda Curi
1-12
PDF (Português (Brasil))
La ayuda de la praxeología a la hora de organizar una evaluación
Adriana Ferreira Tiburtino, Suzete de Souza Borelli, Adriano Amâncio de Oliveira
1-13
PDF (Português (Brasil))
Avaliação da Aprendizagem no Ensino por Investigação
análise de sequências de atividades
Renata da Silva Gonçalves, Maria Delourdes Maciel
1-11
PDF (Português (Brasil))
Evaluación de la SAEB y educación básica en Brasil: exclusiones de sus puntos y contrapuntos en el panorama actual
Vera Encarnação Jordan De Aguiar, Alex Paubel Junger
1-14
PDF (Português (Brasil))
Publicações de Fluxo Contínuo
Antropología de la Religión y problemáticas en el campo antropológico en la licenciatura en CRE: posibilidades
Heiberle Hirsgberg Horácio
1-20
PDF (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as